El Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena acogió ayer la clausura del curso 2012/2013 de la Escuela Municipal de Tenis, donde fueron premiados los mejores tenistas de la temporada.

Una ceremonia a la que asistió el concejal de Deportes, Diego Ortega, y en la que también se hizo entrega de los trofeos y medalla de la Liga Interescuelas en las categorías de Iniciación, Avanzado y Perfeccionamiento.

Una temporada más, todo ha salido a pedir de boca gracias al trabajo de profesionales como José Manuel Vánocas, Juan Manuel Veigas, Pedro Agüera, Francisco Javier Poyato y Gonzalo Gálvez, a los que Diego Ortega quiso agradecer su trabajo durante todo el año.

Las clases continuarán hasta finales de junio, retomándose el próximo 16 de septiembre, una de las principales novedades del próximo curso. La Escuela Municipal de Tenis cuenta con 350 alumnos entre niños, jóvenes y adultos, y repartidos entre las pistas de la Casa de la Juventud y el Pabellón Central de Cartagena.

Los mejores de la temporada en la clasificación del Pabellón Central fueron Mario González (Iniciación 1), Miguel García (Iniciación 2), Javier Senac (Iniciación 3), Irene Portela (Avanzado 1), Alejandro Laureo (Avanzado 2), Rubén García (Perfeccionamiento 1) y Jesús Alberto Forné (Perfeccionamiento Avanzado); mientras que los mejores jugadores del año en la clasificación de la Casa de la Juventud fueron Roberto Sutera (Iniciación 1), Nico Cegarra (Iniciación 2), Aarón Fructuoso (Iniciación 3), Cristina Paredes (Avanzado), Lucía Pereda (Perfeccionamiento Femenino), Víctor Rubio (Perfeccionamiento masculino 1) y Antonio Mullois (Perfeccionamiento masculino 2).