Alejandro Valverde Arnao, de 19 años de edad, es el nuevo presidente del Olímpico de Totana, club histórico de la Región ya que es el único equipo murciano junto al Real Murcia que no ha desaparecido nunca.

El joven dirigente sustituye en el cargo a su padre, que falleció el pasado mes de marzo víctima de una grave enfermedad. La elección de Alejandro como máximo mandatario se produjo el pasado día 22 de forma automática, ya que era la única candidatura presentada.

Valverde se ha convertido en el presidente de fútbol con menos edad de toda España. Entre los principales objetivos del club aparecen el aumento del número de abonados y el ascenso del equipo de la Territorial Preferente a la Tercera División.

El cabecilla de la junta directiva del Olímpico se reunió ayer con las autoridades municipales de Totana, la alcaldesa Isabel María Sánchez, y el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés.

Además del presidente del club rojiblanco, asistieron al encuentro el vicepresidente Pedro Martínez, el secretario Francisco José Romero, el tesorero Antonio Martínez y varios vocales más.

En la reunión se acordó una línea de colaboración conjunta entre ambos de cara a la próxima campaña, además de tratarse el tema del mantenimiento del estadio municipal Juan Cayuela.