La cuarta edición de los 10 Kilómetros Fiestas de San Pedro, de Blanca, congregó a unos trescientos atletas en la bella localidad a orillas del río Segura. La prueba, que ya se ha convertido en una clásica del final del mes de junio en el calendario de carreras populares de la Región, registró el triunfo del totanero Juan Emilio Miras Costa, del Runtritón de Cartagena, quien superó en la línea de meta por catorce segundos a Juan Morcillo, del Rumbo Fijo de Cieza. El tercer puesto en la clasificación fue para Roberto Castellón Ortiz. En la prueba femenina, la mejor fue una chica que está en edad juvenil, Paula Martínez García, quien no tuvo oposición en la lucha por la primera plaza del podio. María del Mar Molina, del Club Atletismo Villa de Blanca, ocupó el segundo peldaño del podio, mientras que Elisa Pascual Molina, del Atletismo Abarán, fue la tercera.

Por categorías, los ganadores fueron los siguientes,. Juan Morcillo (veterano B), Regio Rodríguez (veterano C), Francisco Martínez Conesa (veterano A), Miguel Molina Molina (juvenil) y José María López Villa (veterano D).

El calor fue otro de los protagonistas en una cita que estuvo organizada por el CA Villa de Blanca con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento.