Parece claro que Pino Zamorano se ha convertido en el enemigo público número uno de la afición albinegra y algunos, a través de las redes sociales, se burlan del colegiado madrileño tras lo que muchos consideran una actitud premeditada del árbitro contra el FC Cartagena. De esta manera, en twitter se ha creado una cuenta ´@pitozamorano´, en la que muchos aficionados desahogan su rabia contra el árbitro a través de mofas o imágenes trucadas.

Así, en las diferentes imágenes que hay en la derecha podemos ver cómo el famoso videojuego ´angry birds´ en el que una bandada de pájaros son lanzados para recuperar sus huevos. Como aún se desconoce qué objeto fue el que impactó en la cabeza del auxiliar, hay algunos que le echan un poco de imaginación.

Hay una versión que dice que al asistente le cayó un avión de papel. Pues bien, un twittero ofrece su versión de qué es lo que llevaba oculto ese artefacto.

Luego están los que hacen cierta sorna con ´@pitozamorano´ mezclado con la realidad que nos invade día a día. Aquí van unos cuantos comentarios del asunto.

@jc10am dice: «No hay forma de entrar a la web de la AEAT para ver el borrador del IRPF. La habrá suspendido @PitoZamorano».

Por su parte, @rulct añade que: «No sabemos sanción, ni fecha de reanudación. Pero el linier de @PitoZamorano ya tiene su traje. Es resistente a papeles».

@JorgeSanchezCT: «Un chiste: Va Pino Zamorano por Barajas y se cae su asistente. Se suspende el chiste». @ValeroRafa: «Confirmado. El Comité de Competición dará un avión de papel a cada jugador de Cartagena y Celta. El primero que lo meta en la portería, gana». @peteups: «Según @PitoZamorano a Froilán le pegó el tiro la afición del Cartagena».