Una vez que se ha sabido que Víctor Fernández volverá al FC Cartagena en el mercado de invierno, los seguidores del FC Cartagena ya están celebrando su regreso en las redes sociales. Los comentarios de esperanza de que la llegada del extremeño sea la solución para los problemas ofensivos del equipo y que el Cartagena salga del descenso son múltiples.

Por ejemplo, Saskya aseguraba en twitter que «sin fe se puede perder un juego que ya estaba casi ganado... esto es así, al Cartagena le hace falta Fe, y esa Fe empieza por Víctor». Mientras en facebook, José Escudero destacaba que «Víctor vuelve a Cartagena. Te necesitamos, tú eres el único que puede salvarnos del descenso... Cartagena está contigo, vuelve por favor. Te queremos... Cuídate y ven...».

Por su parte, Ana Belén Vázquez Pérez considera que «la vuelta de Víctor Fernández traería de nuevo ilusión y confianza. Es posible. Vamos!!!!!». Juan Egea lanza un mensaje a Víctor, al que le dice que «estoy deseando corear tu nombre cuando saques un córner en el Cartagonova. Vuelve a la que fue tu casa durante 2 años». Y es que el regreso del que fue el ídolo de la afición durante las dos últimas temporadas está despertando mucho interés en la afición. F. S. M.