­­ElPozo Murcia Fútbol Sala se juega esta noche frente a un equipo modesto de División de Plata, el Fuconsa Jaén, su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, un torneo que ha comenzado esta temporada. Los murcianos no deben tener problemas para estar en el bombo del sorteo que se celebrará el jueves por la mañana. El choque se disputa en el pabellón de Jaén (21.00 horas) y la eliminatoria, como ocurrió con la anterior frente al Melilla, es a partido único.

Duda, entrenador de ElPozo, ha recurrido a la cantera para visitar a un equipo al que el filial derrotó en el campeonato de Liga por 4-0. La expedición que se desplaza esta mañana cuenta con Álex y Enrique, de ElPozo B, y el guardameta Chivi, del conjunto juvenil, quien cubre la ausencia por lesión de otro canterano, Raúl Jerez. Junto a ellos se desplazan Chico, Saúl, Jesús García, Dani Salgado, Vinicius, Thiado de Bail,

Kike Boned y Jaison. El técnico ha decidido dar descanso a Álvaro, Jorge Barroso y Mauricio, que se quedarán en casa.

El sorteo de los emparejamientos de cuartos de final será éste jueves, día 30 de diciembre, a las 12.00 horas, en la sede de la Federación Española de Fútbol. Esta eliminatoria es pura, es decir, que no hay cabezas de serie, y también a partido único.

Posteriormente, el conjunto murciano descansará hasta el domingo 9 de enero, fecha en la que afrontará el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero en la pista el Lobelle Santiago (12.00 horas, MarcaTV).