Cuando uno se equivoca, lo correcto acto seguido es pedir disculpas. Bueno pues esto es lo que hizo ayer Mario Rosas, centrocampista del Real Murcia, después de ser expulsado en el entrenamiento del miércoles por el técnico grana, José González, cuando decidió no obedecer una orden del preparador murcianista. Ayer, antes de comenzar el entrenamiento matinal del equipo en Cobatillas, el medio andaluz se dirigió a todos sus compañeros en el vestuario para pedirles disculpas por su actitud en el mencionado entrenamiento.

Además al parecer el tema está ya más que zanjado por ambas partes ya que el propio González estuvo en la sesión de ayer muy encima del futbolista sin pararle de darle instrucciones. Al final todo ha quedado en un toque de atención después también de que prácticamente todos los integrantes de la plantilla grana hayan manifestado públicamente que es algo que suele pasar cuando hay nervios en un vestuario y que no hay que darle mayor trascendencia.

El delantero del Real Murcia Dani Aquino, quien fue el encargado de hablar ayer ante y los medios y quien desveló que Rosas se había disculpado con todo el vestuario por su actitud, manifestó que los jugadores del equipo grana tienen que "currar" y sacrificarse para lograr la permanencia en Segunda División.

El jugador murcianista pasó ayer por la sala de prensa de Cobatillas después del entrenamiento celebrado por la plantilla, en el que se vislumbró que el centrocampista Bruno Herrero sustituirá al capitán Álvaro Mejía, sancionado, en la medular y que Alejandro Torres 'Chando' podría ser alineado en la delantera al mejorar de un esguince de tobillo. Después de la sesión, que incluyó el ensayo de jugadas de estrategia, Aquino dijo: "El domingo tenemos una gran final y el equipo está con la tensión que debe tener cuando hay tanto en juego".

El canterano aseguró que "el equipo está capacitado para salir de esta situación y para mucho más", y se refirió al hecho de que muchos aficionados hayan perdido o estén perdiendo la confianza en la permanencia. En ese sentido apuntó que el equipo no "puede tener queja de la afición" porque lo ha apoyado a lo largo de toda la temporada y ha añadido: "¿Si confían o no?, somos nosotros los que estamos dentro del campo y los que tenemos que confiar en nosotros mismos".