La jugadora dominicana del Club Atlético de Voleibol Murcia 2005 Priscilla Rivera Brens, fue nombrada jugadora más valiosa (MVP) de la final de la Copa de la Reina de Voleibol disputada en el Pabellón Municipal Desports de Ciutadella de Menorca.

La atacante del equipo murciano fue el auténtico referente del conjunto que se proclamó campeón de Copa por tercer año consecutivo. Rivera lideró a su equipo tanto dentro como fuera de la cancha, no en vano fue la verdadera artillera de su escuadra, erigiéndose como la máxima atacante del torneo.

"No me esperaba el MVP", comentó una emocionada Rivera. "La verdad es que si me dan el premio a mí, es como si se lo dieran al resto del equipo", añadió la receptora.

Con esta, es la tercera ocasión consecutiva en la que una jugadora del club murciano se lleva el premio a la mejor jugadora de la Copa, tras los galardones de Liuobov Kilic en 2007 y Helia Rogelio Da Souza en 2008.

No obstante, todas las jugadoras dieron la cara, pese a que no han percibido todos los salarios de los últimos meses y demostraron su gran compromiso con el equipo.