El veterano trío cómico catalán Tricicle volverá a Murcia en el mes de octubre de la mano de la Semana Grande de la Fundación Cajamurcia; además, lo hará con un show especial: Hits, el que será su último espectáculo, un amplio recopilatorio de sus grandes éxitos.

El espectáculo, cuyas entradas ya están a la venta y que se representará concretamente el 5 y 6 de octubre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, es un montaje que reúne doce números y una ´traca´ final compuesta de gags cortísimos e interpretados a la velocidad del rayo para que el público ría hasta el final.

Hits contiene «lo mejor de lo mejor de lo mejor» de Tricicle. O casi. Porque, por fuerza, han tenido que dejar a un lado sketches que, seguramente, alguien encontrará a faltar a pesar de que será el más largo de todos los espectáculos que han hecho: más de dos horas repletas de humor. De todas formas, Tricicle ha elegido cuarenta sketches que han colgado en su página web y en Facebook para que el público de cada ciudad pueda elegir cinco.