WAM Estrella de Levante acaba de anunciar la distribución por días de su programación en el Recinto La Fica. A falta de anunciar las actuaciones de DJs en el recinto y toda la programación gratuita en la ciudad.

El viernes 4 de mayo estará encabezado por Kasabian. Los británicos harán arder Murcia con sus canciones, pero no estarán solos: Chk Chk Chk, Nada Surf, The Bloody Beetroots o Iván Ferreiro son otros de los nombres destacados de la primera jornada, junto a Sidonie, Nunatak y Carlos Sadness.

La segunda, la del sábado 5 de mayo, será liderada por alt-J, que desplegarán su show onírico junto a bandas como Izal, Dorian, Viva Suecia o Neuman y grandes nombres internacionales como el ODC Live de Vitalic o la Club Party de Yelle en directo.

Entradas de día para WAM Estrella de Levante

El próximo martes 6 a las 10.00 horas se pondrán a la venta las primeras entradas de día para el festival. Se liberará un cupo de 1.000 entradas de viernes y otro de 1.000 entradas de sábado a un precio de 28 euros, disponibles solo hasta agotar existencias. Podrán comprarse en http://wammurcia.es/abonos/.