Improvisación, mimo, humor, homenajes al cine negro y a la ciencia ficción serán algunos de los ingredientes que conformarán los seis espectáculos dirigidos, creados o interpretados por la compañía Yllana, que cerrarán la temporada del Teatro Circo de Murcia. Estos shows, que se celebrarán del 8 al 17 de junio, tienen como novedad una transformación del patio de butacas del teatro, el cual cambiará sus sillones por mesas y sillas, creando un ambiente de teatro cabaret como ya se hizo con los espectáculos de The Hole.

Gánster, convictos, toreros y un disparatado mundo de excéntricos personajes compondrán un ambiente excepcional con servicio de bar, donde se recrean en los seis espectáculos: Improvisa Tio!, Muu!2, The Gagfather, A ction man, Star Trip y 666.

Los maestros de la improvisación, encarnados en Improvisa Tio!, darán un espectáculo creado en el momento, con las sugerencias y deseos que el público pide a estos actores.

Por su parte, un individuo mitad hombre mitad máquina con poderes fantásticos será interpretado por el actor Raúl Cano en Action Man, que contará con la complicidad del público, que se convierte en un personaje más de la obra y contribuye a esta puesta en escena, muy cinematográfica y plástica.

El cine negro llega de la mano de The Gagfather, una propuesta atrevida e irreverente, según Yllana, que propone un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los bajos instintos, no exentos de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.

Astronautas y tauromaquia

Muu!2 es una parodia sobre la tauromaquia que desde el absurdo, sigue de cerca un día en la vida de cuatro disparatados toreros, antes, durante y después de su encuentro con el toro. La obra se ríe del machismo y toda la parafernalia de un rito que enfrenta al hombre y la bestia.

La obra Star Trip, un alucinante y absurdo mundo de la ciencia ficción y el espacio, tendrá por su lado unos protagonistas, cuatro intrépidos astronautas cuya misión es encontrar vida inteligente en el universo para, una vez hallada, cargársela.