Marta Sánchez actúa este sábado en la Feria de Septiembre de Yecla. La cantante continúa con la gira 21 días, un nuevo álbum de estudio, el primero en ocho años, con colaboraciones como Carlos Rivera en el tema que le da título, o la canción La que nunca se rinde, que fue la tarjeta de presentación del disco.

«21 días fue el periodo de tiempo que estuve inmersa en la soledad por una ruptura, el tiempo que tiene que pasar para dejar al cuerpo respirar entre tratamiento y tratamiento, como puede ser la quimioterapia, 21 gramos es lo que dicen que pesa el alma cuando mueres? Es decir que el 21 es un número significativo para mí por varias cosas», afirma la cantante sobre el título del disco.

Una docena de canciones con una amplia variedad de estilos, entre los que hay baladas imponentes, hits para bailar y más de una sorpresa, así como algunos temas en inglés. La cantante madrileña también repasará los grandes hitos de su carrera en solitario, con canciones como Soy yo, Colgando en tus manos, Sigo intentando, Desconocida o Desesperada, entre otros.