Cita con el rap en Águilas. Los encargados de partir el beat son SFDK, Rayden y Piezas & Jayder. El cartel lo encabeza el dúo sevillano SFDK (Zatu & Acción Sánchez). El grupo andaluz interpretará canciones antiguas y míticas sin olvidar las de su último disco, Sin miedo a vivir, publicado en 2014. Siempre Fuertes De Konciencia es el significado de las siglas SFDK. Practican un rap duro en el que mezclan acento sevillano, humor y conciencia social, que les ha hecho estar en la cumbre del rap nacional junto a Violadores del Verso, y también ha tenido gran éxito en América Latina.

Otro de los grandes nombres que destacan es el madrileño Rayden, conocido MC del grupo A3Bandas , junto a su corista Mediyama y su Dj Mesh. Rayden se centrará en Alma y Hueso, su último disco, y hará una breve mención a los anteriores representando alguna de sus canciones más famosas.

En cuanto a Mediyama, además de ser corista presentará Mindfuck, su primer disco hasta el momento. El encargado de poner la música de ambas actuaciones será, como de costumbre, Dj Mesh.

Los otros nombres, pero no menos importantes, son Piezas & Jayder, dos de los componentes más activos de Murcia Finest. Estos cantantes -o grupo, según se les quiera denominar- interpretarán sobre todo las canciones y trabajos que han realizado juntos como Dentelladas, Mal ejemplo o Melancholia.

Además, están las actuaciones locales de Majestic M, Trifasic Line y Brote Expresivo. Una noche repleta de hip-hop, breaks, funk, reggae, dancehall y mucho soul.