El Auditorio de las Peñas, en la localidad costera de Los Alcázares, recibirá el próximo día 16 de agosto a Pasión Vega, que presentará los temas de su trabajo Pasión por Cano, homenaje al desaparecido cantante Carlos Cano.

En este disco, la cantante malagueña «realiza un emotivo y sentido homenaje a Cano a través de doce canciones emblemáticas de su repertorio más un tema inédito titulado Soy del sur, compuesto por el autor Martínez Ares», detallan desde la web de la artista. El álbum contiene temas como Danzón del corazón, Alacena de las monjas, La reina del blues, El ultimo bolero, Sonata de la luna en Marrakesh y María la portuguesa, este último uno de los más característicos de Carlos Cano.

La artista andaluza recibió recientemente un Disco de Oro por este trabajo. El álbum se reeditó recientemente y contó con la colaboración de Joan Manuel Serrat, Maria Dolores Pradera, Miguel Poveda, Estrella Morente, Noa e India Martínez.

El recital del 16 de agosto arrancará a las diez y media de la noche, detallaron desde la organización en un comunicado.