Música

Tom Jones ofrecerá un concierto en Murcia para presentar 'Long Lost Suitcase'

El músico británico repasará sus grandes éxitos en la Plaza de Toros

13.05.2016 | 14:59

Murcia recibirá el 1 de julio en el recinto de la plaza de toros a Tom Jones, que ofrecerá "uno de los magníficos espectáculos que ofrece por todo el mundo desde hace más de 50 años", como anuncian desde Ibolele Producciones. En esta nueva gira el músico presenta Long Lost Suitcase, (además de sus grandes éxitos), una colección de canciones de diversos autores que incluyen a Willie Nelson o The Rolling Stones, entre otros, que sirven de acompañamiento a anécdotas y recuerdos que aparecen en su biografía Over the Top and Back.

En su más reciente mensaje Tom Jones expresa que "al leer el fin de semana algunos artículos que no esperaba, llegué a la conclusión de que cantar es mi mejor terapia. La música es tan importante para mí que es mi vida, y  atravesar tanto los mejores como los peores momentos se ha conformado en la banda sonora para todos mis recuerdos. Por ello es muy importante continuar cantando para un público tan leal y entregado. Vuestro apoyo no ha pasado desapercibido y significa mucho. Nos vemos en los conciertos de este verano"

Para el concierto en la plaza de toros La Condomina todas las entradas serán con asiento, hay cuatro tipos de entrada que incluyen sillas numeradas ´Pista´, y asientos numerados y sin numerar en ´Grada´. Los precios que van desde 40 euros (más gastos de distribución), hasta 90 euros (más gastos), para las primeras filas frente al escenario. Están a la venta en El Corte Inglés, Ticketmaster, Ticketea y Entradas.com, entre otros canales.

Nacido en Treforest en 1940, Tom Jones ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo, ha recibido distinciones como el premio Brit Awards por su contribución a la música el año 2003 y ha colaborado para otros artistas como Wyclef Jean (quien produjo el álbum Mr. Jones) y Jools Holland. 

En 2006 fue nombrado caballero de la corona británica por la reina Isabel II de Inglaterra por su trabajo como artista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine