La dirección general de Juventud ha convocado la primera edición del certamen creativo de DJ's 'Cómo pinchas!', en el que podrán participar jóvenes de la Región con edades comprendidas entre os 18 y los 36 años. El ganador actuará el próximo 25 de junio en el Animal Sound Festival de Murcia, además de formar parte del cartel del Weekend DJ Festival de Cartagena de 2017.

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, presentó ayer junto a Laura Ceballos, gerente del Grupo López-Tortosa, patrocinador del concurso, este nuevo proyecto.

Las personas interesadas en participar deberán enviar escaneado por correo electrónico a culturajoven@carm.es el boletín de inscripción firmado que encontrarán en www.mundojoven.org y la siguiente documentación: currículo artístico, fotocopia del DNI y una 'tracklist' de la sesión presentada (si la hubiera). También preparará una maqueta de entre 20 y 30 minutos que deberá subir a cualquier plataforma 'on line', cuyo enlace se indicará en el boletín de inscripción. El plazo de inscripción del certamen finaliza el 9 de mayo a las once de la noche.