El Circo del Sol, que presentará el próximo mes de julio en Murcia Varekai, ha añadido una nueva función a las ya anunciadas debido al éxito en las ventas de entradas. Así, la compañía canadiense, que actúa por primera vez en la Región del 20 al 24 de julio, amplía el número de pases del jueves 21, con una función a las seis de la tarde, además de la ya anunciada de las nueve y media de la noche.

Las entradas para esta nueva actuación se pusieron ayer a la venta a través de ticktackticket y de su propia página web -www.cirquedusoleil.com-. Concretamente, la compañía representará Varekai el día 20 de julio -21.30 horas-; los días 21, 22 y 23, a las seis de la tarde y a las nueve y media de la noche, y el día 24, a las cinco y media de la tarde y a las nueve de la noche, con distintos precios en función de la localidad.

Varekai, que significa 'en cualquier lugar', rinde homenaje a los pueblos nómadas, al alma y a la tradición del circo. A lo largo del espectáculo, escrito y dirigido por Dominic Champagne, se suceden espectaculares números circenses desde lo profundo de un bosque al que viajará el espectador de la mano de los artistas.