La música y el humor son los protagonistas de la programación del Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco (CAES), que comenzará el próximo 23 de enero con Rocío Dúrcal: Me nace del Corazón? la historia de una estrella.

El espectáculo se desarrolla en una cantina típica mexicana donde un personaje que les resultará muy familiar y querido contará la vida de Rocío Dúrcal.

El 30 de enero llegará el turno de ABBA Memory Tours 77-80, a cargo de The Troupers, una banda formada por músicos con una extensa trayectoria que se unen para crear este tributo al mítico grupo sueco. En este caso, con un espectáculo multidisciplinar donde se conjuga la música en directo, la interpretación, las imágenes y los vídeos proyectados en pantalla gigante con momentos de las giras mundiales que llevaron a ABBA alrededor del mundo entre los años 77 y 80.

Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, llegará a Torre Pacheco el 19 de febrero para presentar Reflexiones del hombre lengua, un monólogo lleno de humor e ironía con el que está triunfando en los escenarios.

También cargado de humor estará el CAES el 27 de febrero, gracias a Raúl Cimas y Julián López, que contarán Toda la verdad sobre el oso hormiguero. En esta obra los humoristas plantean al espectador una serie de cuestiones que, por absurdas y disparatadas que parezcan, esconden un poso de realidad que invita a la reflexión, a veces divertida, otras veces más seria, pero siempre ingeniosa.