La compañía Teatro Pequeño estrena la quinta edición de sus representaciones, a partir de hoy y hasta el próximo viernes en la galería Léucade de Murcia. La compañía estrenará dos nuevas piezas, Un café y Workajolics, ambas escritas por Mónica Adán, una de las impulsoras de Teatro Pequeño junto a Javier Ruano, Beatriz Maciá, María Alcarcón y José Bote.

Cada día la compañía ofrecerá dos funciones de ambas piezas, a las ocho de la tarde y a las diez de la noche. El precio de las entradas es de 7 euros, incluida consumición.

Celia y Elia son las dos caras de la moneda de la oscura historia de Un café, que podría suceder en un bar cualquiera. Una historia que dejará pistas al espectador, a través de recuerdos oníricos, para, poco a poco, revelarles la verdad. Los protagonistas de Workajolics realizan un estresante y monótono trabajo de oficina, donde están encerrados. Ellos deberán defenderse de esta agresión utilizando todo su ingenio, esquivarán los golpes laborales con los que les recibe el día a día llegando a la locura si hiciera falta.