El Teatro Circo Apolo de El Algar celebra hoy la tercera edición del Apolo Rock Festival, que comenzará a las nueve de la noche, y en el que actuarán Fernando Rubio con Antonio Fidel (ex Último de la Fila) y Juan Expósito; Bantastic Fand, La Fonda y The Stuffs. Los beneficios de las entradas, con un precio de 5 euros, irán destinados al mantenimiento del propio teatro.

El cartagenero Fernando Rubio es guitarrista, cantante, armonicista, compositor y productor. Su proyecto más conocido fue Ferroblues. Ya en solitario edita Tides, un disco con canciones a caballo entre el soul rock, el rhythm'n'blues, el rock, el funk o el pop de autor.

Bantastic Fand son el almeriense Nacho Para y el cartagenero Paco del Cerro, ambos pertenecientes a bandas desde los años noventa. En 2014 publicaron su primer disco, Strong Enough to Refuse y preparan otro para el próximo año.

La Fonda se formó en 1992 en Cartagena y está liderada por Manuel Ibáñez. Con una música sencilla y directa, presentan un repertorio y una puesta en escena envidiable. Participan por tercer año y de manera desinteresada en la organización del festival. The Stuffs tienen como carta de presentación A Fate With No Name, un EP con el que ya han dado conciertos y con el que han conseguido que su nombre, y sobre todo su música, suene sin parar.