La obra Palabras encadenadas, dirigida por Juan Pedro Campoy e interpretada por Cristina Alcázar y Francisco Boira, abrirá el 28 de septiembre la Muestra de Teatro en Otoño de Bullas, que fue presentada ayer por el concejal de Cultura, Antonio José Espín y que se prolongará hasta el 1 de octubre. Los actores dan vida a Laura y Ramón, una pareja que juega a las palabras encadenadas, ejercicio que sirve también para encadenar situaciones de suspense y tensión.

El segundo día Teatro de la Entrega, bajo la dirección de José Bote, presentará La cantante calva, un clásico contemporáneo con disparatados diálogos que se ha sabido mantener en los escenarios desde su estreno en 1950.

El suspense y el humor llegarán a la Muestra con 75 puñaladas, de Urgeteatro, bajo la dirección de Pedro Segura. El protagonista, un inspector de Scotland Yard, tiene que averiguar quién es el asesino de Mr. Stargertton, tirado en el suelo con 75 puñaladas. aunque no hay ni rastro de sangre.

El 1 de octubre, la Muestra finaliza con W.C. Woman Caos, de Ribalta Producciones. Se trata de una historia que enlaza amistad, lealtad, miedos y esperanzas. Las representaciones serán en la Casa de la Cultura a las nueve y media de la noche. Se puede adquirir un bono para todas funciones por 25 euros. Las entradas sueltas cuestan 9 euros, para las obras de lunes y jueves, y 7 euros, para las otras dos.