Ainhoa Arteta, Estrella Morente y Quique González, Merche, The New Raemon, Laetitia Sadier, Pablo Guerrero, Azabache, Malvariche, Luar Na Lubre y Coque Malla son los artistas que componen el ciclo 'Otras Músicas', que tendrá lugar en el Auditorio Regional.

Según han informado fuentes de la Administración regional, este ciclo, que se desarrollará de marzo a mayo, cuenta con doce conciertos, que se inician con la cantante pop Merche y continúan con el grupo 'indie' The New Raemon, la cantautora Laetitia Sadier, y Pablo Guerrero, quien celebrará el 40 aniversario de la grabación de su disco 'A Cántaros'.

Así en abril, el grupo Azabache, formado por Pastora Soler y Pasión Vega, entre otros, celebrará el 20 aniversario del primer concierto del grupo en la Expo Sevilla'92, con una mezcla de flamenco, copla y otros estilos de aires andaluces.

Por su parte, los murcianos Malvariche y la artista Estrella Morente completarán el mes.

En mayo, la soprano Ainhoa Arteta abrirá el mes de mayo con un recital lírico y completarán la programación el grupo folk gallego 'Luar Na Lubre', presentando 'Mar Maior', y el cantautor Coque Malla.

Según las mismas fuentes, el ciclo concluirá en junio con la actuación de Quique González, y las entradas están a la venta en la taquilla del Auditorio Regional y en puntos de venta habituales.