El Ballet Español de Carmen y Matilde Rubio abrirá el próximo 11 de febrero la nueva temporada en el Teatro Circo Apolo de El Algar con Suite española, donde se presentan varias coreografías para mostrar las diferentes formas de baile español. Esta será una de las muchas compañías que suban al escenario del Apolo hasta el próximo mes de mayo y habrá mucho sabor murciano, ya que la mayoría de agrupaciones pertenecen a la Región y llegan con obras de importantes autores, con musicales y con conciertos, como los que ofrecerán el grupo Azarbe, que presentará su disco Vengo de romería, y el guitarrista Carlos Piñana.

El Circo Apolo se sumará con sus representaciones a diferentes conmemoraciones. De hecho, Casa de muñecas, de Ibsen, será representada durante la Semana Internacional de la Mujer Trabajadora, ya que está considerada el primer alegato feminista del teatro contemporáneo. Jesucristo Super Estrella se enmarca en las actividades de la Semana Santa y La mudanza, que representará Perigallo Teatro, sube a escena con motivo del Día del Trabajo.

Las comedias Con la muerte en los tacones y Los gemelos venecianos serán otras de las obras representadas, junto con otros géneros que acogerá el Teatro Apolo, como el primer certamen de chirigotas, con la participación de tres grupos, o la magia de Domingo Artés y su espectáculo Más allá de la fantasía. Con el objetivo de llegar a todo tipo de público, las obras para los espectadores más pequeños también tendrán lugar a lo largo de esta nueva temporada.