Laopiniondemurcia.es ofrece a partir de hoy toda la actualidad del Sorteo del Niño con la ilusión de que dicho sorteo deje abundantes premios en la Región de Murcia.

El anterior especial sobre el Sorteo de la Lotería de Navidad fue el más visitado por los internautas murcianos y uno de los más consultados a nivel nacional.

Con el especial de la Lotería del Niño, el lector puede seguir la información y vivir en directo, el próximo 6 de enero, toda la ilusión que ofrece este sorteo. No se pierda toda la información sobre la historia y particularidades que tiene lugar el día de Reyes y que constituye una de las tradiciones españolas más populares.

En el canal informativo Lotería del Niño encontrará todos los detalles de interés, además de información complementaria como su historia, datos, listado de premios, sin olvidar las últimas noticias y las mejores galerías de fotos y vídeos.

Durante el 6 de enero podrá vivir en directo toda la emoción del Sorteo del Niño. Estaremos desde primera hora de la mañana en el salón de Loterías y Apuestas del Estado para contarle cómo cantan los niños de San Ildefonso todos los premios y ofrecerle las declaraciones de los afortunados.

Además, desde nuestro buscador podrá comprobar al instante si sus décimos jugados tienen premio, así como la cuantía del mismo.

Widget

La Opinión de Murcia también lanza un widget con el que podrá comprobar al instante en su blog, página web, escritorio o su iGoogle, si sus décimos de la Lotería del Niño han sido premiados.

Con este software gratuito, que se instala de manera rápida y sencilla, podrá conocer también de forma automática los números de la suerte de cualquier otro sorteo de ámbito estatal: Lotería Nacional, El Gordo de La Primitiva, Euromillones, la Bonoloto y la Quiniela.

Descárguese el widget lotería del niño.

Recuerde que aún tiene a su disposición toda la información del sorteo de la Lotería de Navidad, en el que puede comprobar sus décimos y ver las reacciones de los premiados.