Los lectores de laopiniondemurcia.es tendrán la oportunidad de convertirse en escritores de relatos de sus propias experiencias amorosas. Pretendemos que esta sección sea fresca (en el amplio sentido de la palabra) y emocionante y que nuestros lectores, tanto los que envíen sus relatos, como los que entren a leerlos pasen un rato divertido con experiencias de la vida real y puedan comentarlas, aconsejar, censurar y votar el mejor relato.

En esta sección serás libre de escribir lo que quieras, pero eso sí, no queremos que des nombres reales (puedes usar pseudónimos si lo deseas) que puedan ofender o comprometer a terceros. Se trata de que los lectores disfruten sin más de tus historias (verdaderas o ficticias) sobre ligues, amores platónicos, amores sensuales, amores prohibidos, calientes…. Ufff!!

Cuéntanos tu historia con el socorrista del hotel, o esa tórrida aventura que tuviste con la guapa novia de tu amigo, esa que no paraba de mirarte. Comparte con nosotros cómo conociste al amor de tu vida, o tu aventura de anoche y cuéntanoslo como quieras.

Las experiencias ´casi religiosas´ se quedarán publicadas para delicia de quienes quieran leerlas y comentarlas. Te podrán decir si se lo creen, o no y votar.

¿Es posible que seas un Lord Byron , o una Jane Austeen en potencia y nunca te hayas dado cuenta?.

Es muy fácil hacernos llegar tu relato, tan sólo tienes que enviarlo por correo electrónico a comunidaddigital@laopiniondemurcia.es incluyendo si lo deseas una foto relacionada (si no eres el autor de la imagen indícanos la fuente).

En breve los publicaremos, permaneced atentos.