La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy cielo nubosos en el cuadrante noroeste, con chubascos débiles en Galicia, localmente moderados en su parte norte, y débiles dispersos en Asturias y Cantabria.

En el noreste peninsular precipitaciones débiles al principio del día, tendiendo a poco nuboso. También al principio del día se pueden dar de forma débil y dispersa, y predominantemente en zonas de montaña, en cualquier punto del este peninsular, con la misma tendencia a poco nuboso.

En el resto de la península, predominio de poco nuboso. En Baleares, Ceuta y Melilla, intervalos nubosos de nubes medias y altas, tendiendo a poco nuboso. En Canarias, intervalos nubosos, aumentando a muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, donde serán probables lluvias débiles o moderadas.

Posibilidad de algún banco de niebla en el interior peninsular y en Baleares.

Temperaturas en descenso ligero o moderado en la península, más acusado en las máximas, salvo en el área mediterránea, donde se esperan sin cambios o en ascenso ligero. En Baleares, sin cambios o en ascenso ligero. En Canarias, sin cambios.

Predominará en la península el viento de componente oeste, moderado a fuerte en Galicia y área cantábrica. En el resto, flojo a moderado, con algún intervalo fuerte en el noreste de Gerona. En Canarias, del nordeste moderado.