Partido con todos los ingredientes en el futbol para que este se convierta en puro espectaculo : muchos goles , penaltys , gradas repletas , buena representación de público visitante , emoción y suspense hasta el pitido final.

Primeros minutos de tanteo y de cierto nerviosismo por parte de ambos equipos hasta que en el minuto 12 del choque un magnifico centro de Victor era rematado espectacularmente de cabeza por Toché estableciendo así el uno a cero en el marcador.

El Murcia lejos de amilanarse y de mano de lo mejorcito del equipo (la delantera) un buen centro de Natalio , en el minuto 19 , también era rematado magistralmente por Chando estableciendo asi el empate.

Uno a uno en tan sólo 19 minutos de partido. Esto promete.

La jugada clave del partido ocurrió en el minuto 27 cuando un dudoso penalty señalado en contra del equipo albinegro era lanzado por Natalio y detenido magnificamente por un Rubén que estuvo colosal en esta acción. En futbol nunca se sabe , pero de haber entrado el balón y acabar la primera parte con 1 a 2 quizás otro "gallo" hubiera cantado.

Por cierto , el Murcia debe visitar al médico y mirarse lo de los "penaltys".

En la segunda mitad y con empate a uno, el partido dio un vuelco total y pasó a ser del equipo departamental. La posesión fue siempre del Efesé y se hizo con el dominio del partido. Así un estupendo pase de Falcón en el minuto 64 era aprovechado por un efectivo De Lucas que después de una buena maniobra ante el defensor murciano fusilaba la meta pimentonera.Dos a uno y delirio en las gradas.

El Efesé aprovechó estos minutos de desconcierto murcianos y en el minuto 67 una internada de Signorino era cortada por una zancadilla del defensa del Murcia y el posterior penalty lo convirtió el pichichi Toché estableciendo asi el 3 a 1 en el luminoso. Tres a uno y otra vez super-delirio en las gradas, fiesta total y afición entregadisima a su equipo (se era superior, y se estaba ganándo al equipo de la "capital").

Ya en el minuto 76 un centro chut por parte de Pedro se coló en la porteria de un despistado Rubén subiendo así el definitivo 3 a 2 en el marcador que sólo sirvió para maquillar un tanto el marcador. Ultimos minutos de control por parte del F.C.Cartagena y tres puntos más al zurrón que hace que una semana más estemos entre los mejores y sigamos soñando.