140.000 euros para reparar pistas deportivas en Alhama de Murcia y La Unión  

Las instalaciones se encuentran en malas condiciones

12.10.2017 | 18:25

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la concesión de una subvención por importe de 100.000 euros al Ayuntamiento de Alhama de Murcia para reparar la pista de atletismo del municipio, una obra cuyo importe total asciende a 510.422 euros.

Las actuaciones consistirán en arreglar la parte más deteriorada de las instalaciones, como la zona de salidas de velocidad, donde apenas existe la capa roja del material sintético que cubre la pista. El Ayuntamiento de Alhama de Murcia deberá ejecutar la obra antes del 31 de diciembre de 2018.
 
Por otro lado, el Ejecutivo ha aprobado también la concesión de una subvención por importe de 40.000 euros al Ayuntamiento de La Unión para la reparación y rehabilitación de una pista deportiva del municipio.

El Ayuntamiento de La Unión deberá ejecutar la obra, que tiene un presupuesto total de 120.000 euros, antes del 31 de diciembre de este año. El municipio dispone de una única pista al aire libre, que se encuentra en un estado de deterioro que hace muy difícil la práctica del juego en las debidas condiciones de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine