Hasta cuatro bodegas de la DOP Yecla viajarán la semana próxima a Montpellier para participar en la feria de vino orgánico Millessime Bio 2018.

Durante tres días promocionarán los vinos locales entre más de mil expositores y ante más de cinco mil visitantes en la feria dedicada a los vinos ecológicos, que tendrá lugar los próximos días 29, 30 y 31 de enero en Montpellier, Francia.

Las cuatro bodegas de la localidad yeclana que estarán presentes son Bodegas La Purísima, Bodegas Castaño, Bodegas y Viñedos Evine y Bodegas Barahonda.

El salón Millesime Bio 2018, organizado desde 1993 por Sudvinbio, reunirá la mayor oferta de vino ecológico en un salón que destaca por la equidad entre sus expositores, pues cada uno cuenta con el mismo equipo para presentar sus vinos: una mesa, dos sillas, mantel blanco, escupidera, copas de cata, hielo y un display.

Además, se da la circunstancia de que los stands no están agrupados por región o denominación, sino que se distribuyen aleatoriamente, lo que promueve la curiosidad y los descubrimientos.