La convocatoria del primer nivel de la carrera profesional se publicará el lunes

Cerca de 4.500 trabajadores sanitarios podrán cobrar este año el complemento salarial

03.01.2018 | 04:00

El Servicio Murciano de Salud (SMS) está ultimando la resolución de convocatoria del primer nivel de la carrera profesional para el personal estatutario. Tras la aprobación por la Asamblea Regional y posterior publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (Borm) de la Ley de Presupuestos para 2018, que recoge la recuperación de la carrera profesional del personal del SMS, se publicará la convocatoria de este primer nivel para el personal estatutario que no estuviera incluido en el ámbito de aplicación del anterior acuerdo de carrera, siempre que en la fecha de entrada en vigor de la ley tenga una antigüedad mínima de cinco años en los servicios prestados en el Sistema Nacional de Salud.

La fecha previsible de publicación en el Borm es el próximo lunes, 8 de enero. Con esta medida el SMS prevé incorporar en 2018 a la carrera profesional a 4.490 trabajadores fijos que actualmente no cobran este complemento salarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine