El Corte Inglés ha entregado un total de 43.000 kilos de alimentos para perros y gatos a más de un centenar de protectoras de animales que cada año cuidan de ellos en sus instalaciones. En esta tercera edición de la Recogida de Pienso para Mascotas, que se realiza en colaboración con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA), clientes y empleados de El Corte Inglés han donado unos 33.000 kilos de pienso seco y húmedo para mascotas desde diferentes centros del Grupo en toda España.

Con el objetivo de reforzar esta iniciativa solidaria, El Corte Inglés ha donado adicionalmente 10.000 kilos de pienso seco y húmero que irá destinado a los perros y gatos que atienden las entidades que han participado en la operación.

La recogida de estos alimentos para mascotas se llevó a cabo el pasado 4 de noviembre en 78 centros de El Corte Inglés y en 40 establecimientos Hipercor. Todo lo recaudado se ha destinado a cubrir necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos.