Un clima templado con más de 300 días de sol al año envuelve al complejo La Torre Golf Resort de Torre Pacheco, donde se ubica un prestigioso hotel de arquitectura singular frente a un lago, bautizado con ese mismo nombre. En él se realizan eventos para todos los gustos y, de manera especial, toda clase de bodas personalizadas (informales, desenfadadas, temáticas, tradicionales, civiles, étnicas, etcétera), que alcanzan su máxima expresión gracias a unas instalaciones en las que destacan sus cuatro salones y dos lobbies cubiertos (más de 1.000 metros cuadrados bajo techo), la terraza junto a la piscina de más de 600 m2, a dos alturas y con vistas al lago, y el campo de golf.

A la hora de organizar la boda perfecta, pone a disposición de cada pareja un equipo de profesionales para la coordinación de eventos, y entre los servicios que ofrece está el de wedding planner, haciéndose cargo de todo desde el primer minuto para que ningún detalle quede al azar. Los novios, además, reciben de regalo la noche de bodas en suite con salida tardía y detalles románticos en la habitación, mientras que los familiares e invitados pueden disfrutar de tarifas especiales. También existe la posibilidad de disponer del hotel en exclusiva.

Dentro de la ya de por sí amplia lista de atractivos del Hotel La Torre Golf Resort & Spa también brilla con luz propia su carta, que incluye más de 100 platos especiales para celebraciones y 75 referencias de vino directas. En ella se proyecta lo que su chef, Andrés López, define como «una cocina de mercado actualizada».