Liberalización

Reclaman una reunión para aclarar el embrollo de las ITV

12.10.2017 | 04:00
Trabajadores de las ITV se concentraron ayer frente a San Esteban.

Los sindicatos UGT y CCOO pidieron ayer al presidente Fernando López Miras explique lo que califican como «embrollo» de las ITV tras el último borrador de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa que liberaliza totalmente el sector, «e incumple lo firmado el pasado 3 de agosto con ambas organizaciones sindicales». Los trabajadores de las ITV están de huelga y realizaron ayer una concentración de protesta ante la sede del Gobierno Regional, en el Palacio de San Esteban.

Llevan de huelga intermitente desde el pasado día 2 de octubre, y ven que se puede prolongar en el tiempo ante la respuesta del Consejero Juan Hernández con un el borrador de Decreto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine