Temporal

Media Región de Murcia en alerta naranja por lluvias

Las precipitaciones más fuertes se esperan en la zona del Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas y Campo de Cartagena

30.08.2017 | 09:22
Media Región de Murcia en alerta naranja por lluvias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene hasta las 11 horas de hoy miércoles su aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel naranja por precipitaciones que pueden llegar a los 30 litros por metro cuadrado en una hora en el Campo de Cartagena y Mazarrón. En el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas también hay aviso de nivel naranja por lluvias, pero concluye a las 9 horas de hoy.

Además, la Aemet informa de avisos de nivel amarillo por precipitaciones de hasta 20 litros en una hora hasta las 20 horas de hoy en el Altiplano, Noroeste y Vega del Segura y, entre las 9 y las 20 horas, en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas.

Igualmente, avisos de nivel amarillo por tormentas en toda la Región. Hasta las 11 en el Campo de Cartagena y Mazarrón y hasta las 20 horas, en el resto.



El balance de las lluvias caídas ayer deja al Altiplano como la zona donde más agua se recogió, seguida por la capital de la Región.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine