Moda

Una firma murciana participará en el Salón Internacional de la Moda

Laura Bernal estará en el Momad Metrópolis de Madrid tras pasar en julio por la feria Pure London

30.08.2017 | 13:37
Una de las creaciones de la firma

La firma murciana de moda 'Laura Bernal' participa este fin de semana en el Salón Internacional de la Moda de Madrid, Momad Metrópolis, tras sus paso en el mes de julio por la feria Pure London, donde obtuvo una gran aceptación.

Laura Bernal continúa con su firme apuesta por los tejidos exclusivos y la calidad de su diseño, confección y patronaje, realizados íntegramente en España, defendiendo el valor 'Made in Spain'.

Su directora creativa, la murciana Ester Cerdán,da forma a una propuesta para el verano 2018 con una gama cromática que se convierte en seña de identidad reconocible de la marca.

A día de hoy, las creaciones de Laura Bernal están presentes en los mejores escaparates de España, EE.UU., Italia, Irlanda, Inglaterra, Portugal... Con más de 450 puntos de venta en todo el mundo, la firma murciana continúa con una firme expansión internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine