Carrera

Se apuesta un café a que el AVE gana a Camarillas

12.07.2017 | 00:39
Íñigo de la Serna y Fernando López Miras, en San Esteban

Al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que ha sido alcalde de Santander, se le nota que está acostumbrado a arreglárselas para salir airoso de cualquier situación. Durante la visita de ayer a la variante de Camarillas mostró su incredulidad ante la importancia que la línea de Chinchilla tiene para los ciudadanos de la Región -como conexión natural con Madrid- para salir en defensa del AVE. Y a pesar de que en el tramo en obras situado en el límite entre Murcia y Albacete está muy avanzado y permite ver ya las vías, a falta de la colocación de los sistemas de comunicación y del bloqueo automático, De la Serna se apostó un café a que la línea del AVE ganará la partida a la variante de Camarillas. No obstante, dijo que si perdía el café, lo pagaría la Autoridad Portuaria, que financia la variante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine