Política

Lola Sánchez se postula para dirigir Podemos con Fernando Miñana

La eurodiputada ha hecho pública su candidatura ante la imposibilidad de construir una lista unitaria

31.05.2017 | 22:35
Lola Sánchez se postula para dirigir Podemos con Fernando Miñana

La eurodiputada y cofundadora del Círculo de Cartagena de Podemos Lola Sánchez ha hecho pública su candidatura a la secretaría general de Podemos en la Región. Según explicó, su decisión de postularse como candidata de consenso se basa en la imposibilidad de construir una lista unitaria, ya que fuentes cercanas a las negociaciones señalan que la insistencia del todavía secretario general Óscar Urráburu en no retirar su candidatura, supuso el principal escollo para lograr la unidad.

Con este paso al frente, Sánchez intenta desbloquear la situación interna y se postula para encabezar una lista que incorporará miembros de todas las corrientes y en particular, de la candidatura encabezada por Fernando Miñana y la de 'Podemos en Movimiento', con el objetivo de renovar la dirección política del partido, y constituir un nuevo Consejo Ciudadano donde se vea reflejada la pluralidad del partido y representados los territorios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine