Tiempo

Último día de verano 'santo' en la Región de Murcia

Las temperaturas máximas descenderán en el Campo de Cartagena, pero será mañana, Domingo de Resurección, cuando lo hagan de manera generalizada en toda la Comunidad

15.04.2017 | 11:44
Último día de verano 'santo' en la Región de Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 15 de abril, cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas y nubosidad de evolución en el interior.

Las temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas del Campo de Cartagena, que descenderán. Los vientos soplarán flojos variables, con régimen de brisas.

En concreto, para hoy se esperan 15 grados de temperatura mínima y 23 de máxima en Cartagena; 13 de mínima y 30 de máxima en Caravaca de la Cruz; 12 de mínima y 30 de máxima en Lorca; 11 de mínima y 29 de máxima en Yecla; y 14 de mínima y 32 de máxima en Murcia.

Mañana bajan las temperaturas

La Aemet prevé para mañana, domingo, temperaturas diurnas en descenso en el área mediterránea, localmente notable en en la Región de Murcia, y en aumento en el resto del país, más acusado en Galicia, área cantábrica y Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine