El centro comercial Dos Mares, sito en el Mar Menor, incrementó sus visitas en más de un 40% tras la apertura de Carrefour en el recinto el pasado 23 de febrero, según señalaron fuentes de la gran superficie, que añadieron que es este proyecto supone «un importante revulsivo comercial» y había generado «un repunte en la generación de empleo en la zona».

El establecimiento de Carrefour cuenta con 6.500 metros cuadrados y ofrece a los visitantes un surtido de 40.000 referencias que se distribuyen entre alimentación, textil, electrónica, bazar y hogar, además de una estación de servicio. «El nuevo hipermercado en Dos Mares se posiciona como el primer Carrefour en el entorno de San Javier, además de ser uno de los más completos y con mejores ofertas de la cadena», añaden las mencionadas fuentes.

La comercialización de estos productos conlleva «un verdadero impulso comercial en la zona», ya que más del 22% del género hortofrutícola que se distribuye en Carrefour de Dos Mares procede de proveedores locales de San Javier y de zonas colindantes.

Además, esta iniciativa ha acarreado un incremento en la generación de empleo en la zona. Se mantienen los 103 empleados del antiguo hipermercado y se suman 38 nuevos puestos de trabajo para dar servicio en el establecimiento.