Justicia

La Audiencia da un tirón de orejas a la juez que instruyó el caso Auditorio

14.01.2017 | 04:00

La Audiencia Provincial le ha dicho a la juez de Lorca que ha instruido el caso Auditorio, sobre presunta corrupción urbanística, que cuando llame a declarar a investigados debe ofrecerles con anterioridad la información precisa sobre los hechos que les imputa para que estos no sufran indefensión.

Así se recoge en un auto que responde al recurso de apelación presentado por la concejal de Puerto Lumbreras Inmaculada García, una de las ediles que, en 2008, votó a favor de la ejecución del proyecto de construcción del Auditorio y que se encuentra entre los investigados en el caso.

La resolución de la Audiencia, no obstante, desestima el recurso presentado por García porque entiende que a pesar de esa carencia no sufrió la indefensión que alegó para pedir que se anulara la providencia por la que fue llamada a declarar. Afirma el tribunal que la juez desestimó en principio el recurso de reforma porque consideraba que entre la fecha de la resolución y la que se fijaba para que prestara declaración había tiempo suficiente para haber conocido el contenido de la causa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine