Especial
Salud bucal

iDental detecta un auge de la preocupación de los hombres por la estética de su boca

Uno de los tratamientos más comunes es el blanqueamiento

09.01.2017 | 22:57
iDental detecta un auge de la preocupación de los hombres por la estética de su boca

Tener una sonrisa bonita ya no es solo cosa de mujeres. iDental ha detectado un auge de la preocupación de los hombres por lucir una boca bonita y cuidada.

Esto es en parte porque una sonrisa radiante es una de las claves fundamentales de un rostro atractivo. Tener unos dientes más blancos, corregir la posición de la dentadura y conseguir una sonrisa radiante es un deseo de la mayoría de la población hoy en día, aunque no todas las personas se pueden permitir estos tratamientos estéticos, debido a su elevado coste.

Sin embargo, a pesar de que cada vez más hombres acuden a las clínicas odontológicas para mejorar la apariencia de su boca, esta preocupación sigue siendo mayor en las mujeres y en las personas de entre 30 y 45 años. Las personas jóvenes están más concienciadas de los riesgos de tener una mala salud bucodental y de la importancia de la imagen, tanto en su vida personal como a nivel profesional, puesto que cada día cuenta más a la hora de conseguir un puesto de trabajo, y mucho más en los casos en los que se trabaja de cara al público.

¿Cuáles son los tratamientos estéticos más comunes entre los hombres?
Los tratamientos de estética están orientados a diseñar la sonrisa del paciente y mejorar su apariencia y calidad de vida. Los blanqueamientos dentales y las limpiezas son los tratamientos más demandados entre los hombres que acuden al dentista.

Todo tratamiento de estética dental comienza con una limpieza bucodental que además contribuye a mantener una buena salud ya que elimina el sarro y la placa bacteriana. Sin embargo, no blanquea los dientes, sino que solo aclara el diente durante un corto período de tiempo.

Otro tratamiento deseado es el blanqueamiento dental, ya que logra unos dientes más blancos y brillantes.
Las carillas dentales también forman parte de los tratamientos estéticos estrella en iDental que dan a los pacientes una sonrisa acorde a su fisonomía facial con la forma y color que ellos mismos desean. Además, estas finas láminas son la mejor solución para reparar roturas de dientes y ocultar el oscurecimiento de algunas piezas dentales que a veces se produce a causa de algunos medicamentos o bien a causa de traumatismos.

En iDental cuentan con los profesionales adecuados y los equipos tecnológicos más avanzados para realizar todos estos tratamientos. Además, se han propuesto hacer la odontología accesible al mayor número posible de personas gracias a la Asistencia Dental Social que ofrece ayudas del 60 al 100 % del tratamiento bucodental, entre los que se incluyen los de estética dental.

No se debe olvidar la importancia que tiene la salud bucodental, pues no todo es una sonrisa bonita y perfecta. Las clínicas de iDental recomiendan acudir al dentista al menos una vez al año para prevenir futuras enfermedades y problemas bucodentales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Comunidad

El consumo en Murcia es el mismo de hace 25 años

El gerente de Emuasa destaca que las pérdidas no superan el 14%, "unas de las más bajas de España"

Lo nunca visto sobre la flora y fauna de la cuenca del Segura

Lo nunca visto sobre la flora y fauna de la cuenca del Segura

Mostrar la vida cambiante en la cuenca del Segura es el principal objetivo del documental 'El...

Los hijos de una paciente fallecida recibirán 40.000 euros como indemnización

Los hijos de una paciente que falleció después de ser atendida en un centro sanitario murciano...

Murcia, entre las cuatro zonas más áridas de España

Murcia, entre las cuatro zonas más áridas de España

Un tercio de la Región es árida, casi desértica

El Bachillerato de Artes ya podrá estudiarse en todas las comarcas de la Región

El Bachillerato de Artes ya podrá estudiarse en todas las comarcas de la Región

Educación duplica la oferta de este tipo de estudios con la incorporación de 15 institutos al...

La vida fluye en el río Segura

La CHS y la Fundación Integran publican un documental en el que puede verse la fauna y la flora...

Enlaces recomendados: Premios Cine