Servicios sanitarios de emergencias tuvo que atender anoche y trasladar al hospital a dos personas que resultaron heridas en una colisión de tres vehículos ocurrida este lunes por la tarde en el kilómetro 557 de la autovía A-7, a la altura de Santomera, en dirección hacia Andalucía, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 20.16 horas y se indicaba que podía haber personas heridas y atrapadas en el interior de los turismos implicados. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A la llegada de los bomberos, no había atrapados, por lo que éstos no llegaron a actuar. Los sanitarios estabilizaron a dos heridos (hombre y mujer) y fueron trasladados en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.