Formación

Dinamizadores de toda España se formarán en Formacarm

13.10.2016 | 04:00

Los formadores de las diversas redes de telecentros de España han comenzado un nuevo proceso formativo dentro de 'Form@carm Abierto', fruto de la colaboración de la Asociación Comunidad Redes de Telecentros con la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital y la Fundación Integra. En total, 495 dinamizadores podrán escoger entre más de 100 cursos online en múltiples temáticas hasta marzo de 2017.

La figura en la red de telecentros se encarga de impartir formación, resolver dudas y promover el desarrollo personal y profesional de las personas en su entorno local.

El director general de Simplificación, Francisco Abril, destacó que con ello «el proyecto se extiende fuera de la Región, de manera que más de 500 dinamizadores de toda España, que quieren formar a los ciudadanos en nuevas tecnologías, adquieren nuevas competencias a través de esta plataforma».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine