Sánchez se reúne mañana con Tejerina

El encuentro previsto para ayer miércoles fue aplazado por el fallecimiento del presidente del Scrats

15.09.2016 | 04:00

El presidente del Gobierno murciano, Pedro Antonio Sánchez, retomará este viernes la reunión que tenía previsto mantener ayer miércoles con la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, con el fin de «conseguir agua» para la Región, y que fue aplazada por el fallecimiento el martes del presidente del Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo-Segura (Scrats), Jose Manuel Claver.
En concreto, Sánchez se reunirá con Tejerina este viernes a las 13 horas y el encuentro tendrá lugar tal y como estaba concebido, por lo que también participarán el presidente de la Mesa del Agua y de la patronal CROEM, José María Albarracín, representantes de los regantes, con el vicepresidente del Scrats, José Antonio Andújar a la cabeza, y la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine