Enseñanza

Calasparra abre este año el curso en Secundaria

13.09.2016 | 04:00

La directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Ana Millán, visitó ayer el municipio de Calasparra, primero en comenzar la clases en Secundaria, Bachiller y Formación Profesional, donde pudo comprobar, en el CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y Sagrado Corazón, la labor realizada por los distintos profesionales del ámbito educativo. Esta semana se incorporarán progresivamente 92.731 alumnos en Secundaria y Bachiller en cada uno de los 45 municipios de la Región de Murcia.

Millán resaltó en Calasparra que la Consejería de Educación y Universidades refuerza la atención a la diversidad en el curso 2016/17 con el incremento de recursos y programas para mejorar la calidad educativa en la atención a alumnos con necesidades específicas de apoyo. Un total de 37.000 alumnos en la Región son los destinatarios de una amplia batería de medidas ordinarias y específicas para la mejora de su atención educativa. Este curso se incrementan en tres las aulas abiertas especializadas y dos centros incorporan atención sanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine