El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, engrasó ayer la maquinaria electoral en un acto con interventores y apoderados del partido, en el que anunció que la campaña para el 26J con contará con grandes mitines, sino que los populares intentarán «estar al lado de la gente que está dispuesta a escuchar y explicar que reformas se necesitan en el país para seguir creando empleo, para salir de la crisis donde otros nos metieron».

En el acto, celebrado en el restaurante Rincón Huertano de Murcia, participaron también el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Teodoro García, y el alcalde de Murcia, José Ballesta.

Pedro Antonio Sánchez se refirió a los candidatos al Congreso y Senado, asegurando que «se van a dejar la piel en defender los intereses de la Región en Madrid, trabajarán 24 horas por la Región, algo que es compatible por trabajar por España». El presidente también animó a los suyos a «no entrar en las provocaciones» de los demás partidos.

Por su parte, Teodoro García resaltó que los diputados del PP «conseguiremos que las inversiones vengan de forma preferente a la Región, y lo haremos sin alzar la voz».

El alcalde de Murcia, José Ballesta, agradeció a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular el trabajo que realizan por el partido. Sobre las encuestas, destacó «la lucha por quién va a ser el segundo, no por quién va a ser el primero, eso está claro».