Sucesos

Denuncia un robo y acaba detenido por otro

La Policía lo identificó por su vestimenta

25.05.2016 | 00:20

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido unas horas antes de su arresto.

En el día de ayer, la Comisaría de Distrito de San Andrés, en Murcia, atendió una denuncia de una señora que manifestaba que, mientras hablaba por su teléfono móvil, un individuo le propinó un puñetazo en el pómulo derecho y le arrebató su terminal telefónico. Describió perfectamente al autor de la agresión y su vestimenta.

Horas después, y tras una intervención policial con detenido por otros hechos, se procede a la toma de declaración de la víctima, un varón con lesiones diversas, percatándose el policía que realiza el acta de declaración que sus características físicas y su vestimenta coinciden plenamente con las descritas por la señora, víctima del robo con violencia, denunciado dos horas antes.

Una vez reconocido al presunto autor y siendo reiterado su reconocimiento por parte de la denunciante, se procedió a la detención del varón de nacionalidad marroquí y de 43 años de edad. .

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine