Política

Arroyo: "En la Asamblea se están aprobando leyes fraudulentas, que no se podrán ejecutar"

09.04.2016 | 19:20
Noelia Arroyo

La portavoz del Gobierno regional y Consejera de Cultura, Noelia Arroyo, ha sido esta mañana la protagonista de los 'Aperitivos de A vivir que son dos días' Región de Murcia, y ha hecho un repaso a la actualidad regional, criticando la actitud que está llevando a cabo la oposición en el Parlamento regional, que está aprobando "leyes fraudulentas".

Leyes que no cuentan con dotación presupuestaria para llevarlas a cabo, pese a la advertencia que les hacen desde el gobierno. La portavoz insiste en que sin presupuesto, será difícil que estas iniciativas salgan adelante. "No es cuestión de voluntad política" -dice- sino "de presupuesto limitado".

Arroyo ha criticado la actitud de la oposición, que a su entender no está actuando de manera constructiva y responsable, y se guía únicamente por "interés personal y ambición de poder".

Por último ha afirmado que "está de paso en la política", y que el día que no esté a la altura de esta Región y del trabajo que le ha encomendado el presidente de la Comunidad -que ha limitado los mandatos de los consejeros y presidente a ocho años- "dará un paso al lado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine