Región Empresarial

La banca electrónica de BMN registra ya el 22% de las operaciones

23.03.2016 | 04:00

La banca electrónica de BMN registra el 22% del total de las operaciones realizadas por la clientela. En las oficinas de BMN se producen el 58% de las operaciones y el 20% en cajeros electrónicos y en terminales en punto de venta.

El canal digital de BMN atiende a más de 350.000 clientes y ha registrado un aumento del 48% en el avance de las operaciones realizadas a través del móvil. BMN está potenciando la digitalización de las relaciones y de las operaciones con su clientela, como respuesta a la evolución del mercado digital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine