Justicia

El juicio por el doble crimen de los holandeses durará más de un mes

19.03.2016 | 01:30

El juicio por el asesinato de la jugadora holandesa de voleibol Ingrid Visser y de su pareja, Severein Lodewijk, se desarrollará ante un jurado popular en la Audiencia Provincial de Murcia a partir del 28 de septiembre próximo y está previsto que se prolongue hasta el 15 de noviembre.

Así se dispone en un auto dictado por el magistrado presidente del tribunal, Enrique Domínguez, en el que se señala que se admiten todas las pruebas que han propuesto las partes de este proceso con algunas excepciones.

Entre estas últimas, figuran varias propuestas de la defensa de uno de los acusados, Serafín de Alba, propietario del huerto donde fueron enterrados los cadáveres, que había solicitado la reconstrucción de los hechos en el mismo lugar en el que fueron encontradas las víctimas. Los miembros del jurado que serán seleccionados en la primera sesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine